El torneo rey del césped está cercano a su definición. El gigante All England recibirá este miércoles los cuartos de final en la rama masculina donde están los tres mejores del mundo: Novak Djokovik, Roger Federer y Rafael Nadal. El jueves será el turno de las mujeres, quienes jugarán las semifinales.

El tenis de miércoles comienza a las 9.00 de nuestros relojes. El serbio Djokovic enfrentará al belga David Goffin, partido que será en la cancha central, mientras que en la cancha 1 estarán mano a mano el argentino Guido Pella y el español Roberto Bautista. Luego, al termino de cada partido, en la cancha central se medirán Federer y el japonés Kei Nishikori, mientras que en el otro escenario estará Rafa Nadal midiéndose con el estadounidense Sam Querrey. Si Nadal y Federer pasan se cruzarán en semifinales.

A propósito de las semis, las mujeres tienen los dos partidos armados. Serán el jueves: la ucraniana Elina Svitolina y la rumana Simona Halep jugarán uno, la enorme Serena Williams y la checa Barbora Strýcová disputarán el otro. Serena, que participará en su 12a semifinal en Wimbledon, tiene el objetivo grande de ganar el torneo y alcanzar los 24 Grand Slam e igualar el récord de la australiana Margaret Court.