El final del Torneo Intermedio dejó a tres técnicos cesados: Marcelo Méndez (Danubio), Álvaro Fuerte (Juventud) y Román Cuello (Wanderers). Como el Torneo Clausura empieza el 15 de setiembre, una semana después de la final de este sábado, los clubes ya se movieron en busca de sustitutos.

En Wanderers volvió uno de los mejores de la casa: Alfredo Arias. Tras su paso por el fútbol chileno y ecuatoriano, el entrenador, que estuvo en los bohemios entre 2011 y 2015 –con el corolario de ser campeón del Clausura 2014–, tendrá su segundo ciclo en los del Prado.

Quien toma el mando de Juventud es Pablo Tiscornia. También es hombre conocido en la casa, porque como jugador defendió a los pedrenses y logró el ascenso en 2012. Su última experiencia al frente de un equipo fue en River Plate.

En Danubio asumió interinamente Gustavo Dalto, coordinador de juveniles de los de la franja. Pero este miércoles se supo que Mauricio Larriera será el director técnico danubiano. Larriera firmará contrato este jueves y empezará a trabajar en la franja.