Durante el fin de semana se jugaron las finales de ida de la Copa Nacional de Clubes de la OFI: entre Minas y Salto estará la orejona del interior.

El sábado en el estadio Ernesto Dickinson de Salto, Universitario recibió a Lavalleja de Minas y fue empate 1-1. Este partido corresponde a la divisional A de la Copa de Clubes.

Los dos goles del partido llegaron en el segundo tiempo y a través de dos penales. Para los salteños locatarios abrió el marcador Alexander Píriz a los 66 minutos, mientras que para los minuanos lo empató Súper Mario Amorín, el eterno goleador, a los 73.

La revancha se jugará en Minas la semana que viene.

El domingo empezó a definirse la divisional B, con la final de ida entre Barrio Olímpico de Minas y Ferro Carril de Salto. Minuanos y salteños se vieron las caras en el estadio Juan Antonio Lavalleja.

Con goles de Nahuel Machado a los 41 y 77 minutos de juego, Ferro derrotó a Barrio Olímpico 2-0. La semana que viene se jugará la revancha en el estadio Ernesto Dickinson de Salto. El carbonero salteño recibirá al CABO con la ventaja en la serie. Con el empate, Ferro será el campeón de la orejona del interior.