En el Parque Artigas de Las Piedras Juventud y Peñarol empataron 1-1. El partido fue entretenido, con llegadas y varias situaciones de gol por parte de los dos equipos.

Juventud está peleando el descenso y si no empieza a ganar va a ser difícil que zafe, pero encontró a Peñarol tan endeble en el sector defensivo, tan desconectado entre los volantes y los zagueros y con tan poca lucidez en el ataque que por momentos se lo llevó puesto y ya con el 1-0 a su favor pudo hacerle el segundo gol.

A los 15 minutos la buenísima definición del Rulo José Varela le dio la apertura del score a Juventud. Peñarol no se encontraba en la cancha y sufrió mucho los ataques de Varela pero sobre todo el juego del olimareño Jorge Graví, endemoniado cada vez que se manda en velocidad con pelota dominada.

El segundo tiempo, o al menos los primeros minutos de ese período fueron bien diferentes. El ingreso a la cancha de Fabián Estoyanoff le cambió la cara a Peñarol, que casi sin darse cuenta, al minuto de juego ya empataba el partido. Fue el Lolo quien se tiró con toda en ataque, quien ganó el tiro de esquina y quien se encargó de tirarlo al centro del área para que Tito Formiliano, como si fuera un delantero, la empalmara de tijera. Golazo de Peñarol.

Apenas instantes después del empate otro de los que entró, Xisco, casi pone el 2-1 pero la pelota se estrelló en el palo. Después fue un ir y venir con muchas imprecisiones en el juego pero con los de Las Piedras muy cerca de convertir para llevarse la victoria.

El empate 1-1 fue justo y definitivamente no les sirve a ninguno de los dos.