Uno de las joyitas descubiertas en esta temporada del Campeonato Uruguayo, Matías Arezo, invita a ver los partidos de River. El delantero de 16 años promovido por los darseneros suele sacar algún conejo de la galera, y contra Racing en el Parque Roberto no fue la excepción: cuando su equipo estaba en desventaja por el gol de Michel Araújo (de zurda, en el área chica, con definición desde el piso) que llegó a los 28 minutos tras un entrevero en el área riverplatense, Arezo tomó el balón a 30 metros del área grande y sin dar mucha vuelta -o sí, porque enganchó y disparó- sacó un zapatazo inatajable para Javier Irazún. Golazo y empate 1-1 a los 40.

Este River de Jorge Fossati, si mantiene este embalaje que tomó en el Torneo Intermedio puede ser uno de los protagonistas del Clausura. Con Arezo y su atrevimiento se vive mejor. Las selecciones juveniles (y la mayor, por qué no) lo disfrutarán dentro de poco tiempo.

Araújo, el autor del gol racinguista, era el jugador más claro en su cuadro. De hecho, tuvo el segundo gol, de cabeza en el cierre de la primera etapa, pero el palo izquierdo de Gastón Olveira se lo negó.

El cierre de la tarde fue con Racing volcado sobre el arco de River. Sobre todo en los minutos de adición que dio Andrés Cunha. Antes fue la visita quien tuvo al menos dos bien claras como para irse ganador hacia el Prado. José Neris y Nicolás Rodríguez fueron los protagonistas de esas jugadas de peligro. Por el lado racinguista, Araújo

Fue un buen partido el jugado en Sayago. El 1-1 fue justo y deja a River entre los equipos que están arriba en el torneo, y con buenas chances de pelear por la entrada a la Suamericana. Además, se mantiene invicto en los últimos 11 partidos disputados. Nada mal. Racing venía de perder en la primera etapa (además, de sumar cuatro derrotas, un empate y dos victorias en el Intermedio) y empezar a sumar es importante.