El campeonato de la Organización del Fútbol del Interior tuvo partidos durante el pasado fin de semana en el Litoral, en el Sur y en el Este.

En el Sur, por el grupo A Paso de los Toros venció 1-0 a Durazno con gol de Samuel Palacios, mientras que Flores derrotó 2-0 a Sarandí del Yí a domicilio. Luego de tres fechas, Flores lleva 7 puntos, Sarandí del Yí 4, Paso de los Toros 3 y Durazno 2.

En el grupo B hubo un solo encuentro y ganó Colonia. La roja se impuso 2-1 a San José. Los goles colonienses los marcaron Cristian Malán y Juan Torres, mientras que el de los maragatos lo marcó Eduardo Hernández. En dos fechas jugadas, Colonia lleva 4 puntos, San José 3 y Ecila Paullier 1.

Por último en el Sur, en la serie C el único partido fue el empate 1-1 entre Florida y Sarandí Grande. Acá Canelones es puntos con 6, mientras que las dos selecciones floridenses tienen una sola unidad.

Litoral

En el grupo A del Litoral manda Tacuarembó con 7 puntos. El fin de semana los tacuaremboenses vencieron 1-0 a Artigas, tanto convertido por el histórico Luis Ney Pintado. Además, Bella Unión y Rivera empataron sin goles.

En el grupo B Salto quedó con puntaje perfecto en tres partidos. Alcanzó los 9 puntos tras golear 4-1 a Guichón. Paysandú, su clásico rival, también ganó (1-0 a Ligas Agrarias) y lo sigue de cerca con 6 puntos.

En el C hay otro de puntaje perfecto: Fray Bentos. Los albicelestes le ganaron como visitante 2-1 a Carmelo y tienen 6 puntos sobre 6 jugados.

Allá en el Este

En el regional Centro Este, por la serie A hubo dos 1-0, en ambos casos logrados por equipos visitantes: Maldonado le ganó a Canelones del Este y Minas hizo lo propio sobre Zona Oeste. La tabla está pareja: Canelones del Este y Maldonado acumulan 6, Minas y Zona Oeste 3.

En el grupo B el resultado favoreció a Melo. La selección arachana logró igualar 0-0 con Rocha en Rocha y continúa al frente de las posiciones con 4 unidades. Treinta y Tres tiene 3 y Rocha uno, todos tras las dos fechas disputadas.

En el C, por último, Vergara logró el segundo triunfo en dos presentaciones. Los que fueron la sensación del año pasado golearon 3-0 a Cerro Chato y llegaron a 6 puntos. Cerro Chato y Nico Batlle están igualados en 1.