Varios uruguayos estuvieron en la cancha, en una nueva jornada de Champions League. Entre los destacados estuvo Carlos de Pena, quien convirtió en el empate de su equipo, Dinamo de Kiev. Los ucranianos empataron 2-2 con Ferencváros en Budapest, Hungría. El gol de Carlitos llegó a los 41 minutos de juego.

El gran triunfo de la tarde se dio en Turín. Barcelona, golpeado luego de perder el clásico con el Madrid, le ganó de manera brillante como visitante a Juventus, 2-0, con goles de Dembélé y Lionel Messi, de penal. En los culés fue titular Ronald Araújo, pero salió lesionado a los 46 minutos; en la Juve fue de la partida Rodrigo Bentancur.

El Manchester United goleó 5-0 al Leipzig y se empieza a perfilar para ser uno de los clasificados de su grupo. Greenwood y Martial convirtieron un gol cada uno, y Marcus Rashford se llevó la pelota: hattrick a los 74, 78 y 92. La buena nueva para los uruguayos fue el debut en Champions del salteño Edinson Cavani. El goleador, que ya había jugador por primera vez en Premier League el sábado pasado, ingresó a los 81 minutos por el francés Pogba.

Federico Ricca estuvo en el banco de suplentes del Brujas, que empató como local, 1-1 ante Lazio. En los otros partidos de la tarde se dieron las victorias de PSG ante Istanbul Basakhesir, en Turquía (2-0); Sevilla derrotó 1-0 al Rennes; Borussia Dortmund le ganó 2-0 al Zenit; y Chelsea goleó 4-0 a Krasnodar.