“Estoy muy contento por ser el entrenador de Malvín, en lo personal y en lo profesional también. Lo tomo con la responsabilidad que conlleva estar al frente de un equipo que ha sido protagonista y competidor en todos estos años”, le comentó Federico Camiña en una entrevista al portal de Malvín. Camiña será el entrenador para la próxima Liga Uruguaya, y llega para reemplazar nada más ni nada menos que a un símbolo del club: Pablo López.

“Mis expectativas son altas y van en relación al trabajo que vamos a realizar dentro del entorno profesional que nos brinda el club”, agregó. Sobre las fichas que tendrá el playero en 2021, el entrenador, en conversación con el programa Último Cuarto, dijo que “los confirmados con contrato son [Juan] Santiso y [Kiril] Wachsmann”. Además, Fede Camiña confirmó que lo acompañarán en el cuerpo técnico su ayudante, Carlos Wally Barrios, y el profe Ernesto Caravia.

Mazzarino a Peñarol

“Fueron siete años y medio, muchas cosas pasaron en ese período, la mayoría buenas. Ahora llegó el momento de despedirme. Gracias a dirigentes, entrenadores, compañeros, funcionarios y a todo el barrio Malvín. ¡Mil gracias por todo!”. Así se despidió de Malvín uno de los basquetbolistas más importantes de Uruguay, Nicolás Mazzarino. Peñarol, que jugará la próxima Liga Uruguaya de Básquetbol 2021, anunció su contratación.