Un buen plan de sábado es prender la pantalla de ESPN2 a las 17.00. En el estadio Alfredo Di Stéfano, Real Madrid recibirá a Atlético de Madrid. Hermoso partido con varios nenes de los nuestros en la cancha: Luis Suárez seguramente sea titular en los colchoneros, mientras que Lucas Torreira partirá desde el banco de suplentes –recordemos que José María Giménez está lesionado–; en los locales, por su parte, volvió a la convocatoria Federico Valverde, ya recuperado de su dolencia.

En La Liga, si de partidos interesantes se trata, también conviene estar atentos a Valencia-Athletic Bilbao (sábado a las 10.00, ESPN3), a Getafe-Sevilla (sábado a las 12.15, DirecTV) y a Barcelona-Levante (domingo a las 17.00).

Que se juegue un clásico de ciudad en Inglaterra y no pueda estar Edinson Cavani es una picardía. El delantero salteño viene de una lesión y está en duda para el Manchester United-Manchester City que se jugará hoy, sábado, a las 14.30. Liverpool, primero en la Premier, jugará el domingo 13.30 ante el Fulham. Tottenham, también en el primer lugar de la tabla, será visita ante Crystal Palace el domingo a las 11.15 (ESPN2).

Buscando en la programación del Calcio italiano lo más lindo queda para el domingo: a las 8.30 el Cagliari de los uruguayos recibirá al Inter de Milán; Genoa tendrá la visita de la Juventus de Rodrigo Bentancur (14.00, ESPN); mientras que Milan, líder cómodo, jugará ante el Parma (16.45, ESPN).