En Montevideo, pero por distintas competencias, habrá un doble horario de partidos futbolísticos de importancia. Por la Copa Sudamericana a las 19.15 en el estadio Franzini, Liverpool recibirá a los venezolanos de Llaneros de Guanare en la revancha de aquel partido que en Barinas, Venezuela ganaron los negriazules 2-0. Un triunfo, un empate y hasta una derrota por un gol de diferencia clasificarán a la próxima fase al equipo de Belvedere, mientras que Llaneros sólo puede clasificar si gana por tres goles de diferencia o si lo hace 2-0 yendo a penales, o convirtiendo tres o más goles y sacando siempre una ventaja mínima de 2. El equipo montevideano dirigido por Román Cuello muy posiblemente repita alineación y juegue con Andrés Mehring, Federico Pereira, Franco Romero, Ernesto Goñi, Camilo Cándido, Alan Medina, Hernán Figueredo, Fabricio Díaz, Agustín Ocampo, Martín Correa y Agustín Dávila. Los precios para el encuentro que comenzará a las 19.15, y que además se verá por Vera +, DirecTV y los canales propios de los cables, serán de 350 pesos para aquellos que no tienen descuentos, los socios de Liverpool pagan 150 pesos, mientras que los socios de otros clubes de la Asociación Uruguaya de Fútbol pagan 250 pesos. Todos estos precios son para la platea Punta de las Carretas, dado que a la tribuna Ghierra van los aficionados visitantes, que exclusivamente presentando documentación extranjera abonarán 250 pesos. Los menores de hasta 12 años ingresan gratis.

Para ponerse al día

También en Montevideo, pero por el Campeonato Uruguayo, por la segunda fecha del Apertura, jugarán Fenix, que viene de Quito, donde clasificó a la segunda fase de la Sudamericana al empatar 2-2 con El Nacional, y Torque, que no ha tenido más actividad que la de la primera fecha del Apertura, cuando perdió 3-1 con Progreso.

El partido se jugará a las 17.00 en el Parque Capurro. Las entradas tienen un costo de 300 pesos las generales, y 150 pesos para los socios de Torque.