Este miércoles a las 19.15 en el Parque Viera –va televisado para los cables por Dexary– Fénix volverá a la competición internacional enfrentando al equipo del Ejército de Ecuador, El Nacional de Quito, club en el que sólo pueden alinear futbolistas ecuatorianos.

El elenco de Juan Ramón Carrasco ha sufrido numerosas modificaciones en su plantel, pero cuenta con dos importantes retornos: los del joven Agustín Canobbio, después de un par de temporadas en Peñarol, y el experiente Ignacio Pallas, que vuelve después de haber jugado en Cerro Porteño y Puebla de México. Además han llegado a los albivioletas Ángel Rodríguez, a quien Carrasco tuvo en River Plate, y el zurdo goleador Maureen Franco. El equipo de Capurro posiblemente empiece jugando con Ernesto Hernández, Juan Álvez, Ignacio Pallas, Leonardo Coelho, Andrés Barboza, Andrés Schetino, Ángel Rodríguez, Emanuel Carlos, Álvaro Fernández, Maureen Franco y Nicolás Machado.

Los ecuatorianos dirigidos por el colombiano Eduardo Lara llegaron a Montevideo sólo con 18 futbolistas, entre los que se encuentran varios internacionales, entre ellos el arquero Máximo Banguera. La revancha se jugará el próximo miércoles en Quito, donde Fénix ya estuvo probando al asistir a La Noche Blanca, donde cayó 2-0 con LDU.