El Arsenal sacó boletos para la final de Wembley. Jugará, una vez más, la final de la FA Cup, el torneo que lo tiene como el máximo ganador. Los de Lucas Torreira ganaron 2-0 al Manchester City.

Pierre Emerick Aubameyang, el nacido en Francia que defiende a la selección de Gabón, fue el autor de los dos goles gunners. El primero lo hizo 19 minutos y el segundo, que le bajó la cortina al juego pese a la insistencia de los de Pep Guardiola, lo convirtió a los 71.

Quien tuvo algunos minutos de juego fue el fraybentino Lucas Torreira. El volante central, que está agarrando ritmo luego de su larga recuperación, entró a los 79 por el punta Alexandre Lacazette. Fueron pocos pero buenos minutos de Torreira, quien reforzó la mitad de la cancha ante un City que se fue arriba.

El otro finalista es Chelsea. Los blues se clasificaron tras vencer 3-1 al Manchester United. Los goles de los dirigidos por Franck Lampard fueron hechos por Olivier Giroud, Mason Mount y Harry Maguire (en contra), mientras que el descuento del United lo facturó Bruno Fernandes.