El fútbol de la liga italiana no para. Literalmente, se juega todos los días. Luego del cierre de la fecha (victoria de Juventus ante Lazio), comenzó una nueva etapa, con dos partidos este martes. Al cierra de la tarde jugaron Sassuolo-Milan. Fue triunfo por 2-1 del equipo rossonero, con anotaciones de Zlatan Ibrahimović a los 19 y 47 minutos. Diego Laxalt ingresó en el segundo tiempo.

A primera hora se dio la victoria de Atalanta, la revelación de la temporada (y el equipo más goleador). Fue 1-0 ante Bolonia, con gol de Luis Muriel. La victoria de los de Bérgamo los ubica segundos en la tabla, con 74 puntos, solo seis por detrás del líder Juventus, que tarde o temprano será campeón. Pero el esperado título para la Juve no llegará este jueves aunque le gane como visitante a Udinese (desde las 14.30). Por la diferencia de puntos, deberá esperar unos días más para dar la vuelta olímpica. También el jueves jugará Lazio ante Cagliari (16.45).

Este miércoles habrá más. A las 14.30 jugarán Parma-Napoli; y desde las 16.45 se enfrentarán Torino-Hellas Verona, Spal-Roma, Lecce-Brescia, Inter-Fiorentina y Sampdoria-Genoa.