Con Juventus como campeón pensando en la Champions League, en Italia la última fecha del Calcio definía el orden de las posiciones finales. Inter de Milán, finalmente, pudo ratificar el segundo puesto y quedar como vicecampeón. Lo logró tras ganarle a Atalanta 2-0, con goles convertidos por Danilo D’Ambrosio y Ashley Young. Diego Godín fue titular en la típica línea de tres del Inter.

Atalanta, pese a la derrota, quedó tercero. Logró ese lugar porque Lazio también perdió. Los romanos cayeron 3-1 ante Napoli, equipo sureño que con esos tres puntos alcanzó el séptimo puesto en la general.

En quinto y sexto lugar quedaron Roma y el Milan, respectivamente. Roma dio la nota al vencer a Juventus 3-1 en Turín y tras darle vuelta el partido. En el campeón, que jugó relajado las fechas posteriores a conseguir el título, estuvo en el banco de suplentes Rodrigo Bentancur.

Milan, por su parte, goleó 3-0 a Cagliari. Zlatan Ibrahimovic, una vez más, fue figura en el Milan, convirtiendo el segundo tanto del encuentro. En el perdedor, ya salvado del descenso, fueron titulares Gastón Pereiro y Nahitan Nández. En el Milan fue suplente Diego Laxalt.

Lo único que se definió fue el tercer equipo que descendió, que acompañará a SPAL y Brescia a la Serie B. Fue Lecce, luego de ser derrotado 4-3 por Parma.