El fútbol del interior tiene sus cuatro selecciones semifinalistas: Salto, Canelones del Este, Melo y Rocha son los que definirán el título en mayores; en sub 17, los cuatro semifinalistas son Salto, Treinta y Tres, San José y Paysandú.

En el Casto Martínez Laguarda de San José, el que se metió fue Melo. Los arachanes, que en la ida en Melo habían ganado 1-0 con gol de Rino Lucas, perdieron por el mismo marcador ante los maragatos y tuvieron que definir por penales. Ganando 4-3 los de Cerro Largo avanzaron.

En el Dickinson, Salto volvió a ganarle a Canelones. Emiliano Maciel convirtió el 1-0 para los salteños y, con seis puntos sobre seis, pasaron a las semifinales. Otra definición por penales fue la de Paysandú y Canelones del Este. Los sanduceros ganaron 2-1 en el estadio Artigas, mismo marcador que en la ida, y debieron jugarse la suerte desde los 11 pasos. Más certero, Canelones del Este se impuso 4-3.

Lo de Rocha fue notable, porque consiguió pasar a semifinales ganando de visitante ante el siempre difícil Fray Bentos. Jacobo Gómez fue el hombre rochense en el partido, porque anotó los dos goles para su selección. Rocha ganó 2-1 y avanzó porque en la ida había empatado 2-2.