Y sí. El Pistolero no descansa. Luis Suárez, el goleador de la liga española, le dio la victoria a su equipo, Atlético Madrid, que sigue como líder y extendió la diferencia de puntos con respecto a sus seguidores (7 a Real Madrid y 10 a Barcelona, con un partido menos que sus perseguidores).

Suárez convirtió a los 40 y sobre el final, de penal a los 89, picándola de manera magistral para poner el 2-1 ante Eibar, como visitantes. En el equipo de Diego Simeone también estuvieron presentes otros dos uruguayos: José María Giménez fue titular y Lucas Torreira ingresó desde el banco de suplentes.

El Aleti es más líder que nunca. Llegó a 44 unidades, siete más que Real Madrid (37) y 10 más que Barcelona (34), cuando aun tiene un partido pendiente.

También jugó Ronald Araújo

El riverense Ronald Araújo, defensa de Barcelona, también tuvo minutos en la cancha, porque los culés jugaron ante el Cornellá por Copa del Rey. La victoria de los catalanes fue por 2-0, con goles de Dembelé y Braithwaite. Barcelona sufrió y tuvo que jugar un alargue de 30 minutos, pero logró el objetivo de clasificarse a la próxima fase.