¿Será este el año en que se termine el dominio del equipo Mercedes Benz? Las pruebas libres del viernes parecían confirmar una leve superioridad del equipo Red Bull que se había insinuado en los test de pretemporada, pero la verdad se empezará conocer recién en el mediodía de este sábado, cuando comience la clasificación del Gran Premio de Baréin, que inaugura el campeonato 2021 de Fórmula 1.

Además de un posible duelo entre el retador Max Verstappen y el campeón Lewis Hamilton, las pruebas también permiten especular con una muy buena forma del equipo McLaren y con una recuperación de Ferrari, que no estuvo lejos de los mejores tiempos en ambas sesiones del viernes.

En cambio, decepcionaron los equipos Alpine (ex Renault) y Aston Martin, que en ambos casos recurrieron a excampeones, como Fernando Alonso y Sebastian Vettel, para reforzar sus escuadras en esta temporada.

La carrera del domingo comienza a las 12.00 y se puede ver por el streaming de la F1, F1 TV Pro, y en las señales de ESPN.