El Club Atlético Aguada y el Club Nacional de Football se enfrentarán este martes desde las 21.15 en el estadio del equipo rojiverde para dirimir en un cuarto y definitivo partido la serie de play-in que los enfrenta.

La misma comenzó 1-0 sin jugar en favor del aguatero, por la ventaja deportiva obtenida tras finalizar octavo, mientras que Nacional fue noveno en la temporada regular. En el primer encuentro, los dirigidos por el argentino Nicolás Casalánguida vencieron como locales y consiguieron quedar a una sola victoria de los cuartos de final, donde espera Goes. Sin embargo, Nacional respondió con dos victorias en cancha de Unión Atlética, escenario donde los tricolores son locales, forzando el cuarto partido, para decidir el quinto punto.

El misionero, equipo que espera por el vencedor de esta serie, deberá tener paciencia hasta las 21.30 del viernes para hacer su debut en los playoffs, en la última serie de cuartos que dará inicio en escenario todavía a fijar. Antes, el jueves, Urupán se enfrentará a Trouville a las 19.15 y desde las 21.30, el actual campeón, Biguá, jugará contra Olimpia.

Peñarol y Malvín estrenarán su serie el viernes a las 19.30 en el escenario de Larre Borges.