Martes

El aeropuerto de Carrasco inaugura su nueva terminal para argentinos que vengan huyendo del kirchnerismo. “Estamos cumpliendo con un deber humanitario y haciendo un gran negocio, porque son personas de mucho dinero que gastan miles de dólares en el freeshop”, indicaron desde el gobierno.

Miércoles

El Frente Amplio comienza a debatir en la interna si se debe cambiar la marca de café que se toma en su sede. A pesar de que hay diferentes posturas entre los sectores, la fuerza política espera llegar a una definición antes de noviembre.

Jueves

Las Fuerzas Armadas abren el concurso para la maniobra distractora de mayo de 2022. A la hora de evaluar las propuestas se tomará en cuenta su capacidad de generar columnas de humo, el grado de inutilidad de la información que se aporte y qué tan contento dejará al ministro de Defensa Nacional, Javier García.

Viernes

Raúl Sendic se quitará su máscara de látex y revelará que es un miembro de una agencia gubernamental. El efectivo, que mantiene secuestrado al verdadero Sendic y lo suplanta con el objetivo de seguir desprestigiando al Frente Amplio, considera que “después de tanto trabajo llegó la hora de retirarme”.