La celebración del Mundial de fútbol en un país musulmán genera incertidumbre en quienes acostumbran ir a estos torneos con el único fin de drogarse, emborracharse y tener sexo casual. Preocupada por el impacto económico de esta realidad, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) ha anunciado que premiará a aquellos que logren fornicar y zafen de terminar presos en una cárcel catarí.

“La FIFA vela por la alegría de los fanáticos del deporte rey, estén donde estén; sabemos que la justa de fin de este año significará un desafío a los más guarros y desprolijos seguidores del balompié, así que buscamos cuidarlos en su goce, distinguirlos en lo que ya es una verdadera tradición”, aseguró Hans-Jonas von Fitzberberg Da Silva, portavoz de origen prusiano-brasileño, en conferencia de prensa.

El alto funcionario del ente rector de la pelotita a lo largo y ancho del orbe indicó cuáles serán los galardones a conceder: “Para quienes practiquen coito, medalla de oro; si meten sexo oral, de plata; si acaban (pun intended) con una masturbación completa, de bronce... y ojo con la presea de latón, para aquellos que no pasen de chuponear”.