Tras haber concretado la adquisición del sanatorio de la ex Casa de Galicia por 15.300.000 dólares, los directivos de la mutualista Círculo Católico organizaron una misa para agradecerle a su dios por el buen momento que atraviesa la institución. “Sin lugar a dudas estamos pasando por los mejores cinco años de nuestra historia. Ya en 2020 logramos que en ASSE nos pagaran una cantidad de dinero que nos adeudaban, y ahora conseguimos este sanatorio maravilloso. Claramente nuestro Señor nos está ayudando mucho. Es bueno que nuestros rezos y plegarias estén dando resultados”, explicó uno de los directivos.

De todas maneras, en la institución no esperan que esta buena racha dure para siempre. “Sabemos que Dios nos pone a prueba constantemente, así que no sería raro que dentro de, digamos, dos años y medio nuestra suerte cambie. Por eso nuestro plan es aprovechar al máximo este quinquenio, agradecerle a Dios por esta buena cosecha y prepararnos para los tiempos más difíciles. Por suerte contamos con el apoyo de muchas personas que trabajan con nosotros, y también de otras que trabajaron anteriormente”, agregó el directivo consultado.

La cifra: 150 es la cantidad de padrenuestros que se necesitan para que Dios favorezca a una mutualista con una buena racha.