La senadora más votada del Partido Nacional y tercera en la línea de sucesión presidencial volvió a generar polémica por un posteo en redes sociales que contenía información falsa sobre supuestas declaraciones de una periodista. Ante las críticas, Bianchi consideró que están buscando silenciarla porque temen que se convierta “en la influencer más importante de Uruguay”. En un largo hilo de Twitter, la legisladora advirtió que no va a parar hasta conseguir que el productor argentino Bizarrap grabe una de sus music sessions con ella. “En realidad, no sé muy bien qué es eso de las sesiones de este muchacho, pero veo que las protagonizan personas que son muy conocidas en internet y también muy polémicas. Por eso creo que yo, como la uruguaya más conocida en internet, tengo que tener mi lugar allí”.

Consultado por el tema, el productor y DJ argentino opinó que Bianchi “tiene un estilo muy potente y lleno de ira que puede ir muy bien en un tema de música urbana”.

El dato
Para 2023 Bianchi se planteó el objetivo de comenzar a monetizar su popularidad en redes sociales y ya tiene listo un acuerdo con un fabricante de armas cortas.