Uno de los aspectos más extravagantes del presidente electo de Argentina es el estrecho vínculo que lo une con sus perros, a quienes considera asesores. Además, afirma haberse comunicado a través de una médium con Conan, un perro suyo fallecido en 2017. Pero, según explicaron desde el entorno de Milei, esta actividad paranormal le trajo algunos disgustos últimamente. “Javier está un poco preocupado porque Conan no solo se comunica con él, sino también con el resto de sus perros. Y en la última comunicación les pintó un panorama nada alentador. Les dijo: ‘Vénganse para acá que la cosa se va a poner fea, pero fea de verdad’. Y para Javier, que respeta a Conan más que a cualquier otra persona, animal o entidad, viva o muerta, esto fue un mazazo”.
Según varias fuentes, Conan le habría explicado en varias ocasiones a Milei que cerrar el Banco Central “es un delirio atómico” y que romper las relaciones comerciales con China “es algo que hasta un perro como yo se da cuenta de que es un suicidio”.
La advertencia: “Ustedes elijan: o me permiten cerrar el Banco Central o pongo a un perro a dirigirlo”. Javier Milei a sus aliados del PRO.