Que no pueden veranear en tal balneario, que no pueden vestir tal ropa, que no pueden asistir a tal espectáculo, que no pueden comprarse tal celular… todo eso quedó atrás y bien chiquito: ahora, los fascistas son mucho más directos en sus críticas a las conductas de los votantes de izquierda.

“Miralo, muy zurdo pero come comida”, tuiteó elena1234567890, ilustrando su publicación con la foto de un senador frenteamplista mandándose un arroz con huevo frito. “Se hace el de izquierda pero toma agua, qué caradura”, expresó, por su parte, ciudadano0987654321, respondiendo la publicación de un diputado de la coalición de izquierda en la que se lo veía tomando un vaso de agua de la canilla.

La escalada de observaciones formuladas por estos simpáticos no cesa. Otros ejemplos destacados en los últimos días en las redes sociales fueron: “Eh, dormís en un colchón, tan de izquierda se ve que no sos”, “fuiste al kiosco y te compraste un alfajor, dejá, después hay que bancarte haciéndote el anticapitalista” y “muy zurdo pero respirás, no tenés vergüenza”.

¡Veremos qué nos depara el imaginario fascista sobre el votante de izquierda en el día de mañana!