Tras las intensas lluvias que provocaron desplazados en Montevideo, figuras de la oposición al gobierno comunal instaron a Carolina Cosse a atender los problemas de Montevideo y volvieron a referirse al “síndrome de faraona” de su gestión.

Las críticas al “estilo faraónico” provocaron la burla de Akenathon Amenofis III, experto en Comunicación que fue contratado por la intendenta para desempeñarse como jefe de prensa.

“Difícilmente pueda responsabilizarse a Cosse cuando es Seth, el dios del caos y la rebelión, quien ha decidido ensañarse de tal modo con esta ciudad, o cuando es la ira de Amón la que nos arroja tales vientos y tempestades”, reclamó.

El funcionario negó también que las contrataciones directas representen un costo alto para la ciudad y aseguró que su contrato no prevé indemnización alguna, pero sí la obligación de ser enterrado junto a Cosse en el Antel Arena.

Pedido de informes: el que hizo el edil Diego Rodríguez para saber cuánto costaron las 120 estatuillas ushebti que adornan el despacho de la intendenta.