Un operativo conjunto entre agencias de inteligencia de Bolivia, Paraguay y Uruguay determinó que el narco Sebastián Marset y sus numerosos familiares aún no llegaron a un acuerdo acerca del lugar en donde pasarán la víspera de Navidad. “Creemos que cuando averigüemos este dato vamos a estar en condiciones de darle un golpe mortal a este clan, porque vamos a tener la oportunidad de agarrarlos a todos juntos. Desgraciadamente, y por el momento que está atravesando la familia Marset, no sabemos si se van a juntar en Asunción, Montevideo, Santa Cruz de la Sierra, Dubái o alguna otra ciudad donde las autoridades no los incomoden demasiado”, explicó un jerarca de Interpol.
Si bien los agentes son conscientes de que la misión es “difícil”, también consideran que tiene “algunas ventajas”. “Creemos que la familia Marset actualmente consta de 175 miembros. No les va a ser fácil encontrar un lugar discreto para juntarse”.
La queja: “Me discriminan porque soy el único de la familia que no se dedica al narcotráfico”. Familiar de Marset que está metido en el negocio de los robos a bancos.