La impactante transformación física del cantante mexicano, junto con el hermetismo con el que suele manejar su imagen pública, seguramente abonaron las versiones que comenzaron a circular unos días atrás, según las cuales sus conciertos son protagonizados por dobles. Los productores de la gira mundial de Luis Miguel consideraron estas versiones como “absurdas”. “Todos los conciertos brindados por Luis Miguel en el marco de esta gira, tanto los de anoche en Buenos Aires, Lima y Barcelona, así como los del sábado en San Pablo, Miami y Santiago de Chile, fueron protagonizados por él mismo. La idea de que haya dobles de Luismi haciéndose pasar por él, y nada más ni nada menos que en los 768 conciertos que forman parte de esta gira, es ridícula”.

Según explicaron los productores, el intérprete de “Suave” y “Cuando calienta el sol” se sometió a una serie de tratamientos estéticos que lo hacen ver “muy diferente” a como se veía hace unos años. “De hecho, pueden apreciarse cambios entre un recital de un jueves en Nueva York y un recital ese mismo día y a la misma hora en Lisboa”.

El hecho científico: “Luis Miguel es único. Luis Miguel hay uno solo. Lo hicimos con una impresora láser a partir de células de la versión anterior, que era natural y por eso mismo duró apenas unas décadas”. Experto en creación de celebridades.