El intendente quiere que su departamento tenga “las mismas oportunidades que los hermanos salteños”, por lo que solicitó a técnicos de la comuna que analicen la viabilidad de construir una nueva represa binacional sobre la costa artiguense del río Uruguay. “Este tipo de obras dinamizan mucho la economía del departamento, porque vienen obreros para la construcción, y después vienen los funcionarios encargados de operar la represa y más adelante los integrantes de la comisión técnica mixta, que es un organismo generador de muchos empleos de calidad”, explicó Caram.

El jefe comunal considera que una represa ubicada entre Artigas y Corrientes “les daría un impulso muy fuerte a nuestras políticas de creación de empleos en el departamento, que, junto con la defensa de la familia como base de la sociedad y, por qué no, de la economía, son los dos pilares de nuestra administración”.

La denuncia: “Lo que pasa en la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande es un escándalo. Clientelismo, tráfico de influencias, irregularidades de todo tipo. Estas cosas conmigo no hubieran pasado”. Julio Luis Sanguinetti, delegado uruguayo proscripto.