La intendencia de Rocha continúa con la construcción de sus novedosos miradores con formas que rinden homenaje a imágenes emblemáticas de cada balneario, como la tortuga en La Coronilla, la ballena en Punta del Este o el cangrejo en Antoniópolis.
El próximo mirador se inaugurará en La Perla de Rocha, el balneario del que pretende adueñarse Juan Sartori mediante un proceso judicial en marcha y que despertó polémica por las vinculaciones del senador con jerarcas de la comuna rochense.
El proyecto prevé un mirador en forma de cometa ubicado contra el mar, del que podrán disfrutar “todas las personas a las que autorice el ingreso el propio Sartori”, dijo el intendente Alejo Umpiérrez, quien agregó que se eligió esta forma para recordar “el libre vuelo empresarial que permitirá el desarrollo del balneario”.
Umpiérrez agregó que estos miradores son “íconos de la costa y se están extendiendo a lo largo de toda la costa de Rocha, igual que las propiedades de Sartori”.
Suplencias: Sartori anunció que cuando sea dueño de todo el balneario no irá pero mandará a su suplente en el Senado para disfrutarlo.