En el gobierno creen que el único elemento que falta para considerar que arrancó oficialmente el año es un escándalo que involucre a jerarcas o legisladores oficialistas.

Si bien falta mucho para terminar el verano, las clases aún no han comenzado y muchas personas todavía se encuentran de licencia, el país está retomando su ritmo habitual tras el fin de año y el inicio de la temporada. “Es un fenómeno inusual, porque en general el país demora un poco más en volver a la normalidad. Pero fijate que solamente en un par de días se cayó la página web del Banco República, Zubía salió a decir una salvajada sobre el abuso sexual y apareció una entrevista a Ana Inés Martínez que deja a Canal 10 como el culo. O sea, un comienzo de semana completamente estándar para Uruguay”, consideró un funcionario del Ministerio de Turismo. En la cartera creen que lo único que falta para que la situación se normalice en un 100% es que estalle algún escándalo que involucre a la coalición de gobierno.

La excusa: “Y bueno, somos el canal uruguayo. ¿Qué querían, que nos comportáramos como un canal sueco?”. Directivo de Canal 10 medio pícaro.