El Senado de Estados Unidos confirmó al sobrino del expresidente John Fitzgerald Kennedy como nuevo secretario de Salud. Se trata de uno de los nombramientos más controvertidos de la administración Trump, ya que Robert Kennedy Jr. es conocido por su apoyo a varias teorías conspirativas, especialmente, las referidas a las vacunas. Tras ser designado, el sobrino de John Fitzgerald Kennedy reafirmó esta postura. “Las vacunas matan más de lo que curan. Lo puedo decir con propiedad porque mi tío murió a causa de las vacunas. Obviamente, tras su muerte, inventaron una teoría según la cual uno o varios asesinos le dispararon en la cabeza durante un desfile en Texas, haciendo que sus sesos se esparcieran por todo el auto y encima de mi tía. No quieren que la gente se entere de que la vacunación masiva es el holocausto más grande de la historia de la Humanidad”, dijo Kennedy Jr. en su primera comparecencia ante la prensa.
Consultado sobre el asesinato de su padre, el senador Robert Kennedy, novel secretario de Salud, aseguró que en ese caso sería “completamente ridículo” pensar que murió como consecuencia de las vacunas. “Él murió por los efectos de las redes de celulares 5G que comenzaron a instalarse en forma secreta en los años 60”.
Reconocimiento: “Me conmueve el gesto humanitario de Israel, que intenta evitar por todos los medios que las vacunas asesinas lleguen a los niños de Gaza”. Robert F. Kennedy Jr., secretario de Salud nada saludable.