Saltar a contenido
Justicia Cárceles
Instituto Nacional de Rehabilitación, el 4 de diciembre, en Montevideo. · Foto: Ernesto Ryan

Instituto Nacional de Rehabilitación, el 4 de diciembre, en Montevideo.

Foto: Ernesto Ryan

Atentado contra sede del INR: dispararon contra la oficina de la dirección de la cárcel de máxima seguridad

Dejaron una nota para Luis Mendoza, director del INR.

Nuestro periodismo depende de vos

Si ya tenés una cuenta Ingresá

En la madrugada de este miércoles hubo un atentado contra una de las oficinas del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), que gestiona el sistema penitenciario.

Dos personas en moto llegaron al lugar y dispararon contra el edificio ubicado en Cerro Largo y Andes, donde funciona la Subdirección Administrativa Nacional. Allí también funciona la oficina de dirección de la Unidad 25, cárcel de máxima seguridad que funciona en el exmódulo 12 del Comcar y es gestionada directamente por la dirección del INR.

Además de atacar el edificio, dejaron una carta para Luis Mendoza, director del INR, que dice: “Los presos se respetan, señor Mendoza”. La dirección del INR funciona en otro edificio, ubicado en Cerrito y Misiones.