Saltar a contenido
noticias
opinión
cultura
cotidiana
deporte
emergentes
más
Buscar
Educación -
Entrada
Ahora
Fotorreportaje
Economía
Nacional
Política
Internacional
Perfiles
Deporte
Fuera de sección
Sociedad
Día del futuro
Educación
Editorial
Posturas
Ciencia y tecnología
Dínamo
Cartas del lector
Territorios
Otros eventos
Humor
Suplemento
Arte
Letras
Teatro
Cine, TV, streaming
Música
Infantiles
Videojuegos
Miradas
Agenda
Casa
Cursos y convocatorias
Tecnología
Turismo
Vida Saludable
Fútbol
Básquetbol
Arenas del Plata
Rusia 2018
Ahora
Ciencia
Educación
Feminismos
Salud
Trabajo
Fin de semana
GARRA
Lento
Río Abierto
día del futuro
la diaria Verifica
archivo
Ingresá
suscribite
menu
close
Ingresar
suscribite
Noticias
Ahora
Política
Internacional
Opinión
Editorial
Posturas
Dínamo
Cultura
Suplemento
Arte
Letras
Teatro
Cine, TV, streaming
Música
Infantiles
Videojuegos
Miradas
Cotidiana
Agenda
Casa
Ciudad
Comer y Beber
Cursos y convocatorias
Tecnología
Turismo
Vida Saludable
Deporte
Fútbol
Básquetbol
Ciclismo
Atletismo
Tenis
Rugby
Opinión
Literarias
Fotografía
Otras disciplinas
Plaza de deportes
Arenas del Plata
Rusia 2018
Emergentes
Ciencia
Educación
Feminismos
Salud
Trabajo
Más
la diaria
Fin de semana
GARRA
Lento
Río Abierto
Día del Futuro
la diaria Verifica
Accesibilidad
Comunidad
Archivo
Buscar
Seguinos
Twitter
Facebook
Instagram
WhatsApp
Telegram
Newsletters
Institucional
Equipo
Historia
Blog
Ayuda
Contacto
Jairo Rojas Rojas
La orfandad visitada: "Zúriák", de Nelson Traba y Willni Dávalos
Jairo Rojas Rojas
en
Letras
Escribir la sombra, reseña de "Libro de sombras", de Rafael Júarez Sarasqueta
Jairo Rojas Rojas
en
Letras
Piedras contra la literatura
Reseña de "Sílex", de Martín Cerisola
Jairo Rojas Rojas
en
Letras
Los colores de Jarman
Reseña de "Croma", de Derek Jarman
Jairo Rojas Rojas
en
Letras
Lenguaje para las ruinas
Reseña de "Pandemia", de Federico Machado
Jairo Rojas Rojas
en
Cultura
Sonido y sentido
Libro | “Slam FM”, un sucinto panorama que deja entrever la esencia del slam: encontrar y ejecutar la voz del poema, esa entonación propia de cada autor
Jairo Rojas Rojas
en
Cultura
Portada
Compartir
Lo más leído
menu
Menú