Yanina Vidal
Libros › Reseñas
Cuando se ilumina la memoria: La hora del sol fuerte, de Mariana Casares
40 textos e ilustraciones conforman relatos de una niñez compartida
Libros › Reseñas
Pensamientos incendiarios: Joroba, ópera prima de la japonesa Saou Ichikawa
La novela recoge el punto de vista de una mujer sin autonomía física
Libros › Reseñas
Confesionario lector de Mariana Enriquez
En Archipiélago, la escritora argentina reflexiona sobre sus gustos, costumbres y manías
Libros › Reseñas
Construir y construirse con las propias manos: las obsesiones de Lalo Barrubia
En la novela Sobre esta tierra, la escritora se aproxima a la ecocrítica
Libros › Entrevistas
Lo “normal” es una ficción: una conversación con Samanta Schweblin
La escritora argentina acaba de lanzar el libro de relatos El buen mal
Libros › Reseñas
Tanta gente le teme a la nada: novela híbrida de Sofía Pinto Román
Me entrego al silencio, una reflexión sobre el agobio de la vida urbana
Libros › Reseñas
Una letra herbívora: ¿cómo escribe la premio Nobel Han Kang?
La vegetariana y La clase de griego en un paradigma de la narrativa global
Libros › Reseñas
Mejor hablar de ciertas cosas: novela de Fabián Muniz
Entre la narrativa de aventuras y el ensayo, una reflexión sobre las modas y la literatura
Libros › Reseñas
Breve dosis de lo siniestro: cuentos de Carolina Bello
El horror como un imprevisto cotidiano
Libros › Entrevistas
Tamara Tenenbaum: “Chicas, tenemos que estar hablando de otras cosas. Ya no quiero hablar del amor”
La autora de El fin del amor conversa sobre ficción, feminismos, religión y política
Libros › Reseñas
Dirty man, o la confabulación en Las chicas doradas
La novela ganadora del Premio Onetti
Libros › Reseñas
Las mujeres ya no lloran: la novela póstuma En agosto nos vemos, de Gabriel García Márquez
La obra del Nobel en relación tirante con el mercado y los feminismos actuales
Libros › Reseñas
La cara de ese infierno: nuevos relatos de Pablo Silva Olazábal
El extraño caso del enigma Gardel y otros cuentos
Libros › Reseñas
“El amor y el odio conviven en mí cada vez que escribo”: novela de Isabel Prieto
El oficio del periodismo es la herramienta para un relato que coquetea con el policial y la esfera íntima
Cultura