En la mañana de este lunes la fórmula del Frente Amplio (FA), integrada por el candidato a la presidencia, Daniel Martínez, y la postulante a la vicepresidencia, Graciela Villar, se reunió durante unas dos horas con el presidente Tabaré Vázquez en la Torre Ejecutiva.

A la salida de la reunión, ambos dijeron que el mandatario les recomendó que cuiden de su salud durante la intensa campaña electoral. “Estamos gratificados porque lo vimos tan bien y por contar con su respaldo y su afecto”, dijo Villar, quien agregó que el presidente les dio consejos: “Que nos cuidáramos mucho, físicamente también, y que mantuviéramos siempre la paz y el centro en el objetivo que tenemos”. “Fue un encuentro de afecto y reconocimiento”, dijo Villar, “una reunión de amigos con mate”.

Por su parte, Martínez comentó que Vázquez les dijo que sigue “por los medios de comunicación nuestro trajín por el país y por Montevideo”. El candidato agregó que “fue una reunión de afectos”, en la que “la política estuvo rondando”, pero el centro fue “la experiencia personal” del mandatario.