El candidato del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, participó ayer en un acto en Durazno. Al ser consultado por la prensa sobre los cuestionamientos del candidato oficialista Daniel Martínez por el spot que lanzó su partido el domingo, en el que se repasan los emprendimientos “fracasados” del Frente Amplio (FA), advirtió que Martínez, “seguro”, no pudo decir nada sobre el “contenido” del spot. “Si alguien viene y nos dice que en ese video mentimos, que avise y lo retiramos”, acotó.

“Yo no quiero entrar en una dialéctica con Daniel Martínez, pero él podría mirar para sus costados. Tenemos un gobierno que está en campaña, que esta usando todos los medios posibles, hasta uno que es de todo el mundo, como es el portal de Presidencia”. También dijo que el video es un llamado para que la gente recuerde lo que fueron “estos años de despilfarro” y de políticos del FA “haciéndose pasar por empresarios que nos dejaron ese tipo de deudas”.

Luego se refirió al eslogan de Martínez, “hechos, no palabras”, y dijo entender por qué el FA no quiere recordar las palabras, porque “a las palabras hay que confirmarlas con hechos”.