La Intendencia de Montevideo (IM) designó a la periodista deportiva Silvia Pérez como nueva coordinadora ejecutiva de la Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación, tras la renuncia de Marcelo Signorelli a ese cargo.

Signorelli renunció tras conocerse que su división envió al Frente Amplio (FA) una donación de remeras y mochilas para que se usaran en la correcaminata que organiza la campaña por el Sí en el referéndum contra la ley de urgente consideración (LUC).

La comunicadora publicó en su cuenta de Twitter que está “muy agradecida” a la intendenta Carolina Cosse por “la confianza” y dijo que tiene la “camiseta puesta” de la IM.

La resolución, que se conoció este viernes, dice que Pérez “cuenta con estudios en gerencia deportiva y periodismo, una vasta experiencia profesional en el ámbito deportivo y se ha capacitado en diferentes actividades referidas a la temática”.

En la página de la IM se destaca que tiene una trayectoria de más de 30 años y que se desempeñó en distintos medios de comunicación nacionales.

“Como periodista fue parte, durante 18 años, de la mesa del programa Estadio Uno. Fue coconductora y notera del espacio deportivo del informativo de Canal 5 y conductora del programa Sábados deportivos de la emisora Alfa. Trabajó para el diario El País, en la sección de deportes, para los suplementos dominical y para 'Ovación', por más de 20 años. También integró el equipo de trabajo del segmento de deportes en el programa Primer plano y en Supersport, de Canal 4”, dice su currículum.