Gobiernos departamentales Oposición departamental cuestiona a la Intendencia de Lavalleja por “compras absurdas” y “gastos desorbitantes”
Partidos políticos Virginia Cáceres: “El FA se ha convencido de que, pase lo que pase y haga lo que haga, la IM la gana igual”
Partidos políticos Candidato cabildante a la IM promete cumplir el rol de “policía de la higiene” en torno a las personas en situación de calle
Gobierno nacional Orsi recibió propuestas de inversiones: un puerto seco en Florida y una terminal de carga en el aeropuerto de Durazno
Sociedad Diálogo social: PIAS propuso que “se recoja la voz” de niños, niñas y adolescentes “para que no sea sólo una visión del mundo adulto”
Partidos políticos Colorados recibieron a exdirector de Catastro por el caso Arim: “Hay una cierta defraudación tributaria”, pero “no hay mala fe”