Santiago Peña destacó la importancia de la hidrovía para el comercio paraguayo y anunció la instalación de una planta de celulosa en su país que prevé su salida logística a través de Nueva Palmira
Un politólogo, la directora de una consultora y dos senadoras -una blanca y otra frenteamplista- analizan el capital político del nacionalista, que acaba de pasar su banda presidencial a Yamandú Orsi
El mandatario uruguayo respondió a la amenaza de Milei de abandonar el bloque sudamericano: “Es una nueva edición en la discusión de cuánto nos restringe o nos acota el Mercosur o al revés, cuánto nos puede potenciar”
En una jornada marcada por los 40 años de democracia, el mandatario dijo que Uruguay “merece” celebrar los 200 años de su independencia y “repensarse ante un mundo impredecible”