Cine, TV, streaming Todo lo que necesitas es humor: la historia de Cha Cha Cha 30 años del programa de los argentinos Alfredo Casero, Diego Capusotto y Fabio Alberti Nelson Barceló - 1 de septiembre de 2023
Arte “Desnaturalización del hecho pictórico”: Fernando López Lage y sus Objetos sin especificar El artista e investigador habla de su exposición en el museo Blanes Manuela Aldabe - 1 de septiembre de 2023
Teatro y danza La despedida del legendario Pepe Vázquez con La última grabación de Krapp En su retirada de los escenarios, el actor interpretó a un hombre que, como él, repasa su vida Leonardo Flamia - 1 de septiembre de 2023
Libros › Reseñas El arte de salirse del trillo: Un desperfecto en la carretera, de Cecilia Ríos 11 cuentos en torno al género policial Martín Bentancor - 1 de septiembre de 2023
Miradas Seductor se necesita: las carencias de Don Giovanni La puesta uruguaya de la ópera de Mozart María Simon - 1 de septiembre de 2023
Música La vuelta a Rada en 80 canciones Un recorrido y una playlist que zigzaguean por la extensa carrera del referente de la música uruguaya Federico Medina - 24 de agosto de 2023
Libros › Entrevistas El río de la escritura: las novelas de Margarita Heinzen Una charla con la autora sanducera, que aborda temas tabú en su historia A cuerpo abierto Ana Inés Rodríguez - 18 de agosto de 2023
Libros › Novedades Ensayos sobre víctimas de la represión e inteligencia artificial Infancias en dictadura y Aceleración 18 de agosto de 2023
Libros › Reseñas Siempre es el sol: Olas, segunda novela de Camilo Baráibar El autor que irrumpió en la literatura juvenil hace 15 años retoma sus personajes desde una perspectiva más adulta JG Lagos - 18 de agosto de 2023
Cine, TV, streaming Del papel a la pantalla: Alfred Hitchcock versus Patricia Highsmith Cómo un análisis psicológico angustiante se volvió una historia policial banal en Extraños en un tren Carlos Rehermann - 18 de agosto de 2023