Arte Beautiful Monsters: dos muestras en el Palazzo Reale de Milán El Bosco, sus seguidores y el surreal Max Ernst expuestos a pocos metros en un mismo espacio físico en Italia Riccardo Boglione - 10 de febrero de 2023
Libros › Novedades Cien años de radio: Prendidos al dial: las radios en Uruguay desde la periferia al centro de la cultura (1922-1940) Con la investigadora Mónica Maronna JG Lagos - 2 de febrero de 2023
Cine, TV, streaming Los Fabelman: Retrato del artista cuando joven Se estrenó el relato autobiográfico de Steven Spielberg que ganó los Globos de Oro a Mejor película dramática y Mejor director Guilherme de Alencar Pinto - 2 de febrero de 2023
Miradas Los reyes del Brasil El periplo cívico del país vecino visto con ojos uruguayos Fernández de Palleja - 2 de febrero de 2023
Libros › Reseñas Seis piezas huidizas: Relatos, de Deborah Eisenberg Un conjunto de piezas breves organizadas según su año de escritura, que permite ver la evolución del estilo de la autora Martín Bentancor - 2 de febrero de 2023
Letras Una “carrera”: Jean Franco (1924-2022) y su mirada a la literatura latinoamericana como parte de la sociedad 27 de enero de 2023
Miradas El presente como espacio vital “Aun en los pueblos hay celulares. Aun en la soledad estamos con las pantallas”. Brian Majlin - 27 de enero de 2023
Letras El principal diccionario italiano coloca al femenino delante del masculino Con férrea lógica, el Vocabolario Treccani estableció la paridad de géneros. Georgina Torello - 20 de enero de 2023
Libros › Reseñas Nacido de ninguna mujer: ¿quién cuenta la historia? Martín Bentancor - 20 de enero de 2023