Gobierno nacional Juan Castillo: “La ronda de negociación colectiva no tiene que ir en contradicción con la generación de políticas activas de empleo”
Gobierno nacional Orsi sobre el Ministerio de Justicia: “Estoy convencido de que es el camino correcto”, pero debe haber “un consenso político mínimo”
Gobierno nacional A raíz de las medidas en el marco de la alerta roja por frío, se trasladó a 488 personas en situación de calle en todo el país
Gobierno nacional Yamandú Orsi sobre el planteo del PIT-CNT de gravar al 1% más rico: “No vamos a crear más impuestos”
Gobierno nacional A pedido de Orsi, Saavedra dio marcha atrás y no renunciará al Inisa; el gobierno intentará limar las asperezas en el directorio
Gobierno nacional Se evacuó a cerca de 260 personas de la calle en Montevideo, en la primera noche de alerta roja por frío
Gobierno nacional Gobierno declaró alerta roja por la situación climática, lo que habilita la “evacuación obligatoria” de personas en situación de calle
Gobierno nacional Lubetkin aseguró que el conflicto en Medio Oriente “nos va a afectar desde el punto de vista económico”
Artículos para escuchar Gobierno expresa “profunda preocupación” por el ataque de Estados Unidos a Irán y “sus potenciales consecuencias”