Empleados de la empresa Cita grabaron y compartieron varios videos en los que se observa a un coche contratado por la empresa para cumplir algunos de los servicios que están paralizados desde el jueves 9 cuando el sindicato se declaró en huelga.

La Asociación de Trabajadores de Cita decidió la medida un día después de que la empresa pagara los salarios de junio aplicando un descuento de entre 25% y 30% a choferes y guardas.

Según informó Primera hora, en un video que se viralizó se ve al ómnibus contratado circulando custodiado por móviles policiales y por el propio dueño de la empresa.

“Los trabajadores de Cita queremos que la plata esté en los cajeros para mañana ir a comprar la leche de nuestros niños. Plata que no está. Que con mucho sacrificio la estamos logrando a base de tortas fritas, porque esos señores que van ahí tienen nuestra plata, plata que nos ganamos trabajando”, dice una de las persona que hizo la filmación.

“Contradictorio, ¿no? La empresa Cita no les paga a sus trabajadores el sueldo adeudado de junio, pero contrata coches”, dicen los volantes firmados por la ATC que este lunes fueron entregados a las personas que subían a los coches contratados.