La candidata a vicepresidenta del Partido Nacional (PN), Beatriz Argimón, ya votó. En diálogo con la prensa explicó que tanto ella como Luis Lacalle Pou esperarán con “mucha cautela” los resultados de las elecciones: “Luego nos daremos una instancia de reflexión para evaluar cómo queda el panorama”. Ante un posible escenario de balotaje, Argimón aseguró que comenzarán a trabajar desde mañana sobre “cómo encarar las instancias que vienen”.

Además, la candidata habló sobre los últimos meses de trabajo: “Son campañas largas, aunque nosotros lo disfrutamos mucho, recorrimos más de 57.000 km por todo el país”. Particularmente señaló que estaba “más acostumbrada a las áreas metropolitanas” pero ahora logró contactar con los militantes de todas las localidades.

También fue consultada sobre la situación de los países de la región y sobre eso comentó: “Me interesa lo que pasa en todos los países, así como vimos con preocupación a Venezuela y Chile, seguimos la situación de Argentina con mucha expectativa sobre los datos de las últimas semanas”. De todas formas destacó que “la prioridad hoy es disfrutar esta instancia de elecciones nacionales”.

Su compañero de fórmula está en una recorrida por las distintas sedes partidarias de Canelones. Pasó por Las piedras y recorrerá también los locales de Cerrillos, Progreso y San Ramón. Se dedicará a saludar a los militantes del Partido Nacional y agradecerles por la campaña. Al mediodía se instalará en la casa del senador nacionalista Javier García, luego del almuerzo irá a su casa y más tarde esperará los resultados en la sede del partido.