En la interna del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou aparece en el primer lugar, con 38% de la intención de voto, con una caída de cuatro puntos porcentuales con respecto a la encuesta anterior de Radar. Por su parte, Juan Sartori tuvo un crecimiento de 5%, llegando a 29% de respaldo, y reduciendo la distancia entre ambos a nueve puntos porcentuales. La interna blanca se cierra con Jorge Larrañaga, con un respaldo de 22% (el mismo que en la anterior encuesta), y Enrique Antía, con 7% (una caída de tres puntos).

En el Partido Colorado Ernesto Talvi vuelve a aparecer primero, con 52% de intención de voto (tres puntos más que la encuesta anterior), seguido por José María Sanguinetti, con 42%, el mismo porcentaje que en el estudio anterior. Al presentar el estudio, el director del Grupo Radar, Alain Mizrahi, aclaró que en ambas internas hay un amplio margen de error que depende de si las personas que dicen que van a ir a votar cumplen con su palabra.

La interna del Frente Amplio se mantuvo estable en relación a la encuesta anterior, con Daniel Martínez al frente (40%), Carolina Cosse (26%), Óscar Andrade (18%) y Mario Bergara (14%).