Entre el lunes 7 y el domingo 13, en la sala Hugo Balzo del complejo del Sodre, se presentarán los elencos que participaron en la Bienal de Teatros del Interior 2021, con entrada gratuita.

En ese marco, el elenco de la Biblioteca Rodó de Juan Lacaze presentará Pequeñas Infidelidades el lunes 7 a las 20.30, con las actuaciones de María Rosa Madera y Martín Cabrera, bajo la dirección de Andrés Leal. En tanto, el viernes 11 a las 20.00, el elenco del Patrimonio de Colonia del Sacramento representará la obra Mi vida toda, con las actuaciones de Ana Cecilia García, Lorena Rochón, Valeria Boné y Ricardo Utrera.

Finalmente, el viernes 11 a las 22.00, el grupo Depalmira Teatro de Nueva Palmira presentará El 22, con la actuación de Leonardo Fernández, bajo la dirección de Mercedes Rusch.

De otros pagos

En este ciclo también se presentarán las obras Mi hermano Gregorio, representada por el grupo Sin Fogón de Fray Bentos; A través de los mares, Eslabón de Canelones; La servidumbre, Círculo T Dolores de Dolores; Ana quería ser muñeca, Animarte de Agraciada; La bella durmiente, Los Positivos de Fray Bentos; Pugliese y D'Arienzo, en el Centro Cultural Teatro de la Mancha de Maldonado; y Nuestra señora de las nubes, en Gruteca de Cardona.