El viernes a las 22.00 La Triple Nelson hará su primer show en vivo en medio de la emergencia sanitaria. Por supuesto, será sin público presente y se transmitirá por streaming, pero tendrá como novedad que será desde Sala del Museo y con entrada. En el espectáculo se repasarán los más de 20 años de carrera de la banda, y se transmitirá en directo con calidad HD a través de la web recitalesapp.com. Las entradas se venden tanto por esa página como por redtickets.uy, con un costo de $ 535.

“La banda no sólo se encuentra experimentando con esta nueva modalidad de recitales online, también se ha sumado a la propuesta del crowdfunding, donde sus fans pueden ser colaboradores en la gestación de su próximo disco, recibiendo una serie de recompensas. Esta idea surge en medio de la pandemia, que golpea duro a todo el sector y a la banda con la cancelación de shows que tenía pactados para este año”, se señala en un comunicado del grupo.

Los aportes van desde $ 250 a $ 45.000, y las recompensas “van desde menciones en sus redes o disco físico, entradas para próximos shows hasta compartir una prueba de sonido con acceso al backstage”. El show será más largo de lo habitual para lo que son los toques por streaming, ya que durará una hora y media.