Murga

La Fundación Vivian Trías festejará los 97 años que cumpliría el político socialista con el show de la murga Cayó la Cabra y su espectáculo El club de los malos modales. “Es la historia de un club donde todo vale, donde no hay reglas. ¡Es la misa del pecado! ¿Quiénes son? ¿Dónde se juntan? ¿Qué hacen? Vení a ver el show y sé de los pocos que entrarán al club”, se publicita. La cita será el viernes a las 21.00 en la sala Zitarrosa. Las entradas están a la venta por Tickantel y valen $ 300.

Prada y compañía

Ana Prada y el Trío Ventana (Nicolás Ibarburu, Martín Ibarburu y Hernán Peyrou) harán un concierto despedida antes de presentarse en Portugal (fueron seleccionados para participar en un festival luso). Será en la sala Zitarrosa mañana a las 21.00. Las entradas están a la venta por Tickantel a $ 500. Hay 2x1 para suscriptores de la diaria.

Jazz moderno

Dual Project es un ensamble de jazz moderno integrado por Federico Costa (guitarra), Miguel Leal (trompeta), Tato Bolognini (batería), Nacho Correa (bajo) y Aníbal González (teclados), que fusiona varios estilos, como rock, candombe y hip hop. “El ensamble se expresa artísticamente apoyándose en un concepto de balance entre pasajes con groove y más libres y armónicos, donde se celebra con frecuencia la dualidad entre lo simple y lo complejo, lo escrito y lo abierto, lo agitado y lo calmo, y se persigue la creatividad y la expresión espontánea”, se publicita. Para comprobar todo esto, se los podrá ver el lunes a las 20.30 en la sala Zavala Muniz del teatro Solís. Las entradas se venden por Tickantel y valen $ 500.

Axel íntimo

El cantante argentino Axel se presentará el jueves a las 21.00 en el Auditorio del SODRE, con un recital íntimo, a piano y guitarra. Las entradas se venden por Tickantel, Abitab, Redpagos y en la boletería del Auditorio. Los precios van desde $ 1.180 hasta $ 2.580.