Este domingo desde las 8 de la mañana, el programa Todo por la misma plata despide su tercera temporada en la FM M24 con un evento especial, al que bautizaron, juguetonamente, “Luis Alberto Heber”. Los oyentes y los compinches ocasionales deberán realizar 20 pruebas, que incluyen tareas como apropiarse de distintos lugares icónicos –y no tanto– de la ciudad, y enviar fotos para probar que la misión ha sido realizada. Al mediodía, habrá un cierre de actividades en modo fiesta.

Las pruebas pueden incluir “presentar una foto en la que integrantes del equipo emulen tal o cual estatua. O filmarse cantando la Marcha Peronista mientras atraviesan el Túnel de Avenida Italia. O encontrar una persona lo más parecida posible al Ministro Heber y hacerlo decir ‘volvieron las carteras al barrio’. O resolver un acertijo y ser el primer equipo en llegar a determinado lugar”, explican.

Andrés Reyes, uno de los conductores del programa junto a Belén Zorrilla y Santiago Díaz, viene realizando estas cacerías desde hade más de una década, aunque durante la pandemia las actividades se interrumpieron.

Para enterarse de cómo funciona exactamente la cacería de este domingo, hay que seguir las instrucciones que están en Todoporlamismaplata.com.