Poco es mucho: Manchester United venció 1-0 al Burnley como visitante y la victoria le valió para ponerse como solitario líder de la Premier League, tres puntos arriba del Liverpool –actual campeón– y cuatro por encima de Leicester City y Everton. El gol de los diablos rojos fue del francés Paul Pogba cuando transcurrían 70 minutos.

Edinson Cavani volvió y tuvo toda la confianza del noruego Ole Gunnar Solskjær. El entrenador del Manchester no sólo lo mandó como titular, sino que además lo hizo jugar los 90 minutos. Luego de cumplir los tres partidos de suspensión porque la FA consideró que tuvo comportamiento racista, Cavani fue el 9 en un tridente conformado por Marcus Rashford y Anthony Martial, uno en cada punta.

Fue un buen partido del salteño. Una de las primeras que tuvo fue un contragolpe tras un pelotazo desde el lateral izquierdo. Cavani se iba derecho al gol, pero el defensor de Burnley lo bajó al borde del área. Luego, en el segundo tiempo, aprovechó un rebote tras un córner y pateó de zurda buscando el ángulo; la pelota se fue alta. El resto de su tarea se dividió entre buscar espacios vacíos –como lo hizo para que Pogba convirtiera– y meter buenos pases filtrados.